Hace 15 años estaba jugando en la Liga Profesional de Básquet en Italia. Una lesión, el regreso a la ciudad de Santa Fe y la invitación de su padre a iniciar juntos un emprendimiento, desataron el desarrollo de Alan Adalia, como un joven empresario santafesino que hoy tiene la responsabilidad de conducir GEN, una desarrolladora inmobiliaria que se afianza con desafíos cada vez más importantes. Cifras estuvo con él y ésta es la síntesis de una charla sin desperdicios.
«Bueno, hace 15 años atrás estaba en Italia, en la región Le Marche, jugando al básquet en la liga profesional., cosa que me marco muchísimo en mi vida personal. Vuelvo de Italia, con una lesión, y mi papá me dice: “che que te parece si empezamos hacer algunos departamentitos, como para empezar hacer algo diferente…”, y confié en lo que me dijo… “bueno dale, vamos a empezar”.
«Y ahí se inició -un poco- lo que es la carrera de hoy. Comenzamos con cuatro, y después una bola que empezó a rodar, una sinergia que hoy nos llevó hacer muchos metros cuadrados, y cada vez de más calidad y magnitud». «Y hoy como lo estás viendo, somos desarrolladora y constructora. Construimos nuestros propios emprendimientos en forma plena y completa con un horizonte mucho más amplio, no solamente nos dirigimos al inversor -que quiere obtener una renta- sino a la familia que quiere encontrar un buen lugar para vivir y desarrollarse.» «Hoy salimos a captar clientes con el proyecto del edificio de calle Monseñor Zaspe 2433 -entre Cruz Roja y 25 de Mayo- en pleno barrio sur de la ciudad de Santa Fe. A partir de este último hemos realizado algunas inversiones comprando terrenos estratégicos ubicados en la misma zona».
«No solo nos gusta el barrio, sino que actualmente es muy demandado por la gente, en este sentido te adelanto que hemos comprado un terreno en 25 de Mayo y General López. Hoy estamos analizando en qué momento lanzar la preventa de este nuevo proyecto». «En los últimos años hemos visto que el mercado demanda más, y en todo sentido. Demanda más calidad, mejor nivel de vida, mejores servicios…y eso para nosotros se han convertido en premisas básicas» «Hemos trabajado mucho en los detalles interiores de cada una de las unidades, con mejores niveles de terminación, mejores aberturas, mejor diseño…privilegiamos una mejor calidad de vida, en eso venimos trabajando con el equipo de GEN DESARROLLOS. Y en este sentido armamos un showroom en Monseñor Zaspe 2462, como para decirle al cliente inversor, mira esto es lo que vas a ver construido en los próximos años, en los próximos desarrollos en los que vas a participar». «¿Y qué me dió el deporte? Qué buena pregunta… mirá, el deporte fomenta cosas muy interesantes: primero, la actitud con la que uno encara las situaciones y dedicación sobre todo; segundo, el trabajo en equipo, uno por ahí no puede hacer absolutamente todo, tiene que tener un soporte detrás. Y a nivel individual, el estar enfocado».
«Estos tres aspectos esenciales me han servido de mucho en la vida y ahora los seguimos aplicando en GEN DESARROLLOS, empresa sobre la cual la gente nos expresa su satisfacción por las unidades adquiridas en otras
obras ya finalizadas y nos continúa apoyando en estos nuevos emprendimientos». Conocé todos los emprendimientos en nuestra web: www.gendesarrollos.com Instagram: @gendesarrollos